martes, 3 de febrero de 2015

5.10.12

Como el último día de vacaciones , como el día de tu graduación, como la última  página  de tu libro favorito... todo tiene fin por mucho que no queramos  .
Ya no viajaremos a Londres , ni a Portugal . No nos iremos  a vivir juntos. No volveremos a ir al ningún  concierto juntos. No nos casaremo , ni tendremos  un perro ,ni un hijo, ni dos. No vendrás a casa por navidad , ni los domingos.  No nos volveremos  ha acostar.

Pero cuando acaba el  verano empieza el otoños , cuando te graduas empiezan las prácticas,  cuando acabas un libro empiezas otro... cuando algo acaba algo empieza.
Yo empezaré  sin ti,aunque sea raro no volver a verte, no volver a dormir a tu lado, no poder besarte....
Yo empezaré  por dejar de sufrir por no poder cumplir lo prometido , quedarme a tu lado para siempre.
Yo empezaré a buscarme.

Te prometo que ...  jamás  olvidaré tu olor,  tu cumpleaños,  el 5 de octubre , el viaje a Madrid ,tus ojos tus te quiero , tus promesas , tus manías,  tu música ....
Prometo  dejar que tus recuerdos me invadan y permitiré sentirme melancolía al escuchar esa canción o cuando pase por aquellas calles donde estuvimos... ver una película no será lo mismo porque tu brazo ya no me rodeará  , ni comer un helado  a las 4 de la tarde un verano... No me pondré el anillo pero lo guardaré , junto con tus fotos y tus regalos.

Pero pronto sonreír cuando te vea y aunque te extrañe , seré feliz porque de eso se trata ,de ser feliz.