lunes, 26 de enero de 2015

Y ya no puedo guardarlo más .
Tampoco quiero .
Se que es una locura.

Me preguntas que pienso y me callo por no decirte que estoy conteniendome por no arrojar  la mesa que nos separa y besarte como nunca antes te han besado ...

Quédate.
Déjate llevar , olvídalo todo.

Sólo quiero que puedas ver lo que me haces sentir , lo que soy capaz de hacer de hacértelo aquí en la parte de atrás.

Te deseo.
Nunca había  tenido  tanta sed de tu piel, de ninguna piel.

Oh baby, por favor ,pidemelo .
Dime que me deseas como nunca antes habías deseado a nadie.

Oh baby , oh baby ,oh we both  Know the truth .
Es tarde para hacer lo  correcto.
Estoy arta de correr así que  me rindo ante ti.

Somos causa y efecto. Acción reacción
Tus actos no dicen lo mismo que tus palabras

I,m in love WITH you I, ll never Know.