martes, 25 de febrero de 2014

25

La sensacio de despertarme porque los rayos del sol penetran por las rendijas de la persina y no saber si son las diez o a las cuatro de la tarde. El pijama corto de florecillas, los pelos revuelto y en mi espalda tu .Ver como la brisa roza tu cara al mismo tiempo que mueve las cortinas y ese olor... a jazmines de la vecina de abajo.
Un te a media tarde , sintiendo el aire fresco del ventilador en mis pies mientras me haces cosquillas ...
Por la ventana verde que da al patio se pueden oir los gritos de los niños jugando a futbol ,sonries y llega la cena de las nueve con vestido blanco me agarras de la cintura y sigo tus pasos, bailando bajo la luna ,que hoy nos espera para que la divirtamos .Pero lo mejor aun no a llegado , lo mejor son cuando empieza a salir el sol y tu aun sigues enredado en mi ir y venir