miércoles, 3 de abril de 2013

El amor se mide en...

¿Quieres que midamos el amor? ¿Mi amor por ti?
El amor se mide en ganas , en ganas de pasear juntos de la mano por la calle , en ganas de dormir entre tus brazos, de prepararte de desayuno cereales , de que me digas ven aquí , de que me apartes del pelo de la cara , de tus caricias , de tus besos , en ganas de ti.
El amor se mide en sueños , en sueños de que algún día llegues de trabajar y te tenga la comida preparada, de que podamos elegir el color de la pared del salón, de la cocina o del pasillo, de ir a comer a casa de mis padres o de los tuyos,  de estrenar el colchon nuevo ,que adoptemos un perro y que me enfade porque se sube al sofá , preocuparnos por las facturas o por no llegar a fin de mes, de ir ha hacer la compra.
El amor se mide en peleas , en peleas de que no me entiendas, en que terminemos cada uno en una punta, en que no quieras darme un beso, en que te diga llévame a casa , en rayarte si alguno estuvo mas callado o serio.
El amor se mide en penas, en penas por tener que despedirnos tan pronto, en penas de no poder estar todo el día juntos , porque alguien se fue, por no poder conseguir alegrarte todos los días, por que sufras y no pueda evitarlo, por verte llorar
El amor se mide en momentos el primer beso, el primer viaje, la primera vez que entre a tu cuarto, la primera vez que hablamos, la primera noche en tu cama , la primera vez que me cogiste la mano y la quite rápido, el primer te quiero , noche vieja, cumpleaños, cualquier viernes por la tarde...
El amor se mide por sentimientos , lo que siento cuando veos tus ojos, cuando me sonríes, cuando te enfadas, cuando me enfado , cuando me besas, cuando me escribes, lo que siento cada domingo por la noche al volver a casa.
El amor se mide en tu respiración en mi oreja, se mide en los latidos de mi corazón cuando estas tú , el amor se mide en los milímetros que hay de tu boca a la mía .El amor se mide en estas ganas que tengo de decirte que te amo.